En Stom encontramos alternativas y mejoras destinadas al ahorro de tu tiempo y de tu dinero conociendo o comparando nuevos proveedores y profesionales que reduzcan sus costes o que entreguen más valor a su compra, pedido, trabajo, proceso, margen de ventas, inversión o cuenta de explotación.
Nos dirigimos a los directores, responsables y mandos de las empresas que tienen la necesidad de contar con más puntos de vista, enfoques, y criterios, que están interesados en identificar mejor los problemas y buscar soluciones diferentes bien de servicios, bien de productos o simplemente que creen que les conviene tener una segunda opinión. Son conscientes que los hábitos adquiridos, la costumbre la falta de tiempo, las urgencias, la solicitud de acciones inmediatas condiciona que tareas rentables como la identificación de las necesidades y búsqueda, evaluación y selección de proveedores no se lleve a cabo con la dedicación y profundidad necesaria y todo siga igual.
Stom trabajando en equipo con sus clientes identifica esas necesidades, recopila la información clave y la evalúa de manera ponderada, mediante algoritmos, experiencia e intuición con objeto de obtener análisis cuantitativos y cualitativos y entregar las posibles soluciones técnicas, comerciales y operativas.
Perfiles
Dirección General
Marketing y Ventas
Operaciones
Producción
Mantenimiento
Prevención
Calidad
Gestión de Compras
Organización
Inversión / Financiación
Digitalización
Administración
Comunicación
Recursos Humanos
Formación
Logística/ Transporte
Ingeniería / I+D+I
Postventa
Sectores
En Stom encontramos alternativas y mejoras destinadas al ahorro de tu tiempo y de tu dinero conociendo o comparando nuevos proveedores y profesionales que reduzcan sus costes o que entreguen más valor a su compra, pedido, trabajo, proceso, margen de ventas, inversión o cuenta de explotación.
Nos dirigimos a las empresas que son conscientes de que los hábitos adquiridos, la costumbre y la urgencia de tomar decisiones o buscar resultados inmediatos condiciona que no se busquen mejores alternativas y todo siga igual.
Por tanto, se pierden oportunidades de encontrar opciones con mejor relación precio-valor en productos y servicios y, lógicamente, ventaja competitiva.
Stom busca esas oportunidades recopilando la información clave y evaluándola de manera ponderada, con análisis cuantitativos y cualitativos. De esta manera, se obtienen nuevas soluciones técnicas, comerciales y de gestión.