En Stom aplicamos el análisis fundamental para lograr una gestión adecuada de los precios y su valor. Recomendamos empresas, personal especializado y profesionales de calidad a un precio por debajo de su valor intrínseco bien por precio o por valor añadido desde la disrupción y la diferenciación.
Todo ello desde la filosofía del value-investing que junto con nuestra experiencia profesional, nuestra metodología (método GDI de identificación disruptiva de los gaps) y nuestro algoritmo del valor y precio BDPR (best price performance ratio since a disruptive aproach), nos permite descubrir valor a un precio por debajo de su referencia y ofrecérselo a nuestros clientes.
Value-investing
El value investing, o la inversión en valor, es una filosofía de inversión que apuesta por generar rentabilidades positivas de manera consistente en el largo plazo. Fue originada en 1928 por Benjamin Graham y David Dodd e impartida en sus clases en Columbia Business School.
Esta filosofía de inversión, popularizada por Warren Buffett –discípulo de Benjamín Graham y posiblemente uno de los mejores inversores de la historia–, está basada en la adquisición de valores de calidad a un precio por debajo de su valor intrínseco o real.
La diferencia entre el precio de un valor y su valor intrínseco es lo que Graham definió como margen de seguridad, concepto fundamental de la filosofía “value investing”.
Desde esta inspiración nuestra filosofía en Stom se fundamenta en proponer y seleccionar proveedores y profesionales de productos y servicios con más valor en relación al precio de compra objetivo o comparativo de un producto o un servicio.
Nuestros valores
Los valores de STOM para generar valor son esencialmente cinco.
1
El análisis de un problema o situación determinada puede ser complejo, pero la solución ha de ser rápida y práctica. Gracias a nuestro planteamiento disruptivo alejado del enfoque tradicional, aportamos dinamismo.
2
Practicamos la escucha activa para generar confianza. Nos gusta la autenticidad.
3
Búsqueda del saber hacer en cada tarea, función o enfoque. Somos profesionales con experiencia y en formación continua.
4
Creemos en la digitalización de tareas y procesos desde un enfoque humanista (para facilitar el desarrollo personal y del grupo) de manera integral y holística.
5
Búsqueda de la trazabilidad y el alineamiento y la coherencia entre la visión, misión, valores, objetivos y estrategia de la empresa.
The Team
Formamos un equipo de profesionales expertos en productos y en servicios de todas y cada una de las actividades a las que se dedica Stom: marketing y ventas, compras, digitalización, empoderamiento directivo y de personal, manipulación de cargas, gestión de activos y gestión administrativa, de diferentes nacionalidades, edades y experiencias unidos en la búsqueda del valor para nuestros clientes. Y siempre comprometidos con nuestra filosofía y nuestros valores.
Stom es una empresa de asesoramiento totalmente independiente que no pertenece a ningún grupo. Contamos con un equipo de análisis y contactos cualificados.
Los fundadores de Stom tienen una experiencia de más de 33 años en el sector industrial; en concreto, en las áreas de elevación de cargas y seguridad en altura. Han sido pioneros en la introducción nuevos productos, servicios y nuevos enfoques de marketing y ventas y de gestión de activos a nivel nacional e internacional.
Somos un equipo de profesionales que nos podemos dirigir a nuestros clientes en varios idiomas con una forma de trabajo basada en nuestro método de evaluación de decisiones y selección. Consideramos que así abrimos el camino para que las personas responsables del proceso de toma de decisiones puedan rentabilizar más su tiempo.
Inspirados en a la filosofía value-investing y desde el enfoque del alineamiento 360º, estamos comprometidos con la generación de valor.